Desktop Manager

Desktop Manager X 0.5.4r1

Aprovecha el espacio multiescritorio al estilo Linux

Escritorios virtuales múltiples al más puro estilo Linux, mediante la instalación de un cómodo y gratuito pager, o mejor dicho un buscaescritorios, es decir un gestor de escritorios virtuales pilotado desde la barra de menús o, mediante una ventana semitransparente donde previsualizaremos los escritorios virtuales y conmutaremos fácilmente entre ellos, desde cualquier punto del escritorio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Escritorios virtuales múltiples al más puro estilo Linux, mediante la instalación de un cómodo y gratuito pager, o mejor dicho un buscaescritorios, es decir un gestor de escritorios virtuales pilotado desde la barra de menús o, mediante una ventana semitransparente donde previsualizaremos los escritorios virtuales y conmutaremos fácilmente entre ellos, desde cualquier punto del escritorio.

Desktop manager es un gestor de escritorios virtuales totalmente gratuito, distribuido bajo licencia GNU, por lo que podremos disfrutar de sus numerosas ventajas de inmediato y sin limitación ninguna. Desde la barra de menús, la ventanilla del pager o mediante combinación de teclas, nos será muy fácil conmutar de un escritorio a otro, de nuestro espacio de trabajo con PhotoShop al navegador, por ejemplo.

En tanto como principal competidor de VirtualDesktop, Desktop manager brinda la ventaja de ser a la vez más veloz y ameno que su rival, cumpliendo a la perfección con su cometido, en el estilo de los diferentes escritorios virtuales a los que nos tienen acostumbrados los diversos entornos Linux.

Desktop Manager

Descargar

Desktop Manager X 0.5.4r1

— Opinión usuarios — sobre Desktop Manager

  • millu

    por millu

    "Sencillo pero eficaz"

    Pues eso. Aunque tiene un par de pijadas menos (como la compatibilidad con el sensor de movimiento de los port‡tiles pb ... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2006